La temporada 2017-2018 definió sus campeones

COMUNICACIONES – LIGA PIPO ROSSI 


La Liga Pipo Rossi temporada 2017-2018 llegó a su fin y cerró con broche de oro, con la ayuda de RS Performance, Futsal Park, Gatorade, OFG SERVICES y CONTALFA se realizaron unas finales de alto nivel para el disfrute de todos los jugadores y representantes.

El viernes 29 de junio iniciaron las finales con la División BRONCE, tres partidos correspondientes a las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12. Fratelsa dominó bronce clasificando sus tres categorías a la final, las categorías Sub 8 y Sub 10 se coronaron campeones mientras que AEF “2” logró quitarle el triplete quedándose con el campeonato Sub 12.

Para el sábado 30 de junio continuó la acción en el Complejo Deportivo RS Futsal Park con un gran ambiente colorido y mucho apoyo de cada uno de los representantes de cada divisa. Iniciaba la mañana con la División ORO, grandes partidos y mucha emoción que dejaron campeones a la Academia Euroamericana de Fútbol categoría Sub 8, Deportivo La Guaira categoría Sub 10 y Caracas FC con la Sub 12 respectivamente.

Para cerrar la jornada en la modalidad fútbol 7 la División PLATA tuvo como protagonistas a Futuros Vinotinto Sub 8 y Fratelsa categoría Sub 10 y Sub 10 ganándole a Caracas FC y Deportivo La Guaira en ese orden.

Pasamos a la cancha de fútbol 11, gradas repletas y condiciones óptimas para los partidazos, comenzó la División PLATA con la Sub 14 y posteriormente la Sub 16, en ambas categorías la Academia Euroamericana se impuso ante Estudiantes de Caracas y San Agustín del Paraíso. La Sub 14 equipo “2” ganó con un contundente resultado mientras que la Sub 16 logró el campeonato en la tanda de penaltis.

 

A partir de las dos de la tarde, Fratelsa y Paria protagonizaron un atractivo encuentro el cual se definió en el último minuto a favor de Fratelsa con un resultado de 3-2. Los últimos dos encuentros electrizantes fueron entre Academia Euroamericana y Fratelsa categorías Sub 14 y Sub 16 pertenecientes a la División ORO.

WhatsApp Image 2018-06-30 at 23.14.35

El partido de la Sub 14 División ORO se fue al alargue gracias a que en el último minuto el delantero de AEF puso el empate y luego liquidar el partido en tiempo extra, la Sub 16 estuvo de infarto, pausado y de cancha muy rápida debido a la lluvia que se hizo presente, el encuentro llegó a penales donde la suerte acompañó a Fratelsa quien se quedó con el campeonato.

Fratelsa dominó esta temporada en la Liga con un gran rendimiento, llevando al 80% de sus equipos a las finales.

Desde la Liga nuevamente agradecemos a RS PERFORMANCE, GATORADE, RS FUTSAL PARK, OFG SERVICES y CONTALFA por hacer posible esta gran final de la temporada 2017-2018, gracias a cada una de las divisas por confiar en nosotros y seguiremos trabajando para mejorar y seguir creciendo como liga en nuestro país. Nos reencontramos en la próxima temporada #SomosPipoRossi