Fiesta de fútbol en la I edición de la Copa Navidad

La I edición de la Copa Navidad 2019, organizada por la Liga Pipo Rossi, se llevó a cabo de forma exitosa en la sede de AEF Sport Park, ubicada en Macaracuay. 400 niños entre cinco y 10 años de edad se hicieron presente en un torneo que reunió a 11 divisas y se llenó de diversión, goles y sorpresas espectaculares como la visita del mismísimo Santa Claus.

nota5

En la categoría Compotas, Guatire Futsal Club levantó el título de campeón al imponerse a La Salle con marcador de 7-1 en la final, en una jornada repleta de goles. Los “guatireños” mostraron toda su valía a lo largo del torneo y demostraron que tienen grandes pergaminos para su estreno en la Liga Pipo Rossi, torneo en el que debutarán próximamente.

nota6Por su parte, en el último juego de la jornada, la Academia Euroamericana de Fútbol (AEF) se consagró campeón en la categoría #Sub10 al imponerse al Atlético Le Coq en una vibrante tanda de penales luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, desatando las emociones en el escenario.

nota7

 

Los equipos participantes fueron Sporting Venezuela (Sub10), Academia Euroamericana de Fútbol (Compotas y Sub10), Atlético Le Coq (Compotas y Sub10), Club Deportivo Venezuela (Sub10), Guatire Futsal Club (Compotas y Sub10), Caracas FC (Sub10), Futuros Vinotinto (Compotas y Sub10), Hermandad Gallega (Compotas y Sub10), Fratelsa Sports (Compotas), Centro Ítalo Venezolano (Compotas) y La Salle (Compotas).

No solamente hubo fútbol, sino que el torneo tuvo otras sorpresas. Además de un colchón inflable para el entretenimiento, hubo comida, fútbol tenis e incluso la visita de Santa Claus en una jornada memorable. De esta forma, la Copa Navidad terminó de forma espectacular, dejando el listón muy alto para cerrar el 2019 con optimismo.

nota4