liga pipo rossi inició con todo

2020 inició por todo lo alto con una nueva edición de la Liga Pipo Rossi, en la cual cientos de niños muestran su talento y se forman integralmente por medio del fútbol. De esta forma, los jóvenes venezolanos tendrán un nuevo espacio de esparcimiento, desarrollo y de trabajo en equipo para conseguir objetivos.

La Liga Pipo Rossi tiene la particularidad de ser la única de Fútbol 7 en la capital. Esto va acorde con las tendencias futbolísticas de la actualidad, las cuales privilegian esta competición como la idónea para la formación deportiva. Esta práctica se ha llevado a cabo en numerosos países de la región y del mundo, dando resultados positivos.

En el torneo han jugado distintos colegios, academias y clubes desde las categorías Sub-8 a la Sub-19, dividiéndose en Base, Oro, Plata y Bronce dependiendo de las características de distintos futbolistas. De esta forma, hay espacio para todos los jugadores y para jóvenes que atraviesan todas las etapas formativas.

La Liga Pipo Rossi va hacia su sexto año consecutivo, en los que ha mostrado todo su avance con distintos jóvenes de la capital, consolidando así el éxito de la misma. Nuevamente el balón rueda en los estadios caraqueños.