La Liga Pipo Rossi vuelve al ruedo con la Copa Mariano Díaz

La Liga de fútbol Pipo Rossi regresa a las canchas con la Copa Élite Mariano Díaz que se disputará en el mes de mayo y junio. El torneo contará con la participación de varios de los mejores equipos de la Categoría Élite del país y se hará en las instalaciones de la Universidad Santa María.

Los equipos participantes serán Deportivo La Guaira, Metropolitanos FC, Catia FC, UCV, Caracas FC y Monagas SC. El torneo se hará en las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19 y tendrá espectáculo garantizado en todos los niveles ya que habrá partidos de fase de grupos, semifinales y una final por categoría en los que las instituciones se jugarán todo por el todo. La jornada definitiva se realizará el 26 de junio.

El torneo se disputará bajo un estricto protocolo de seguridad, por lo que no tendrá asistentes en las gradas y contará con los implementos estipulados para defender la salud de todos los protagonistas. Los jugadores que estén en la banca mantendrán su tapabocas y el gel desinfectante estará en las manos de todos los que estén en la actividad.

Este torneo servirá también de preparación para lo que será el torneo nacional que arrancará próximamente. Permitirá que los equipos puedan afinar sus detalles para lo que se viene en un ambiente de exigencia máxima y de muchos goles. La Liga Pipo Rossi vuelve con fuerza.