Temporada 2016-2017 calienta mucho más sus motores

La temporada 2016-2017 de la Liga Pipo Rossi está cerca de comenzar y aun están a tiempo de inscribirse para participar en la única Liga que desarrolla el Fútbol 7 en el país, en las categorías sub 08, sub 10 y sub 12, además de la Categoría Compotas con el Fútbol 5 y el Futbol 11 para las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

Actualmente estamos recibiendo las propuestas de los equipos que desean participar esta temporada y estamos evaluando las intenciones de participación y los requerimientos que exige la liga para saber cuáles entrarán este año como debutantes en la «Pipo Rossi».

calientamotores

Ya está todo listo para la reunión que se realizará el 19 de octubre con todas las divisas que participarán, esto con motivo de finiquitar todo lo que será el inicio de temporada, con muchos de los aspectos deportivos definidos y las divisiones ya conformadas.

 Existen equipos de diferentes zonas de la ciudad capital y las afueras, los cuales quieren participar, a estos se les está evaluando para verificar si cumplen con todas las condiciones que se exigen y se están visitando sus sedes para estudiar su posible participación. Al finalizar toda esta evaluación se les contactará para invitarlos a la venidera reunión.