El Presidente agradece tras el Fin de Temporada

10/07/2017.- Luego de celebrarse las finales el pasado fin de semana el Presidente de la Liga Pipo Rossi, Juan Figueiredo, envió un comunicado a todas las instituciones en agradecimiento por la excelente temporada e indicó que desde ya comienza la preparación para la próxima temporada.

A continuación el detalle:


Estimados.-
Instituciones/Divisas – Liga Pipo Rossi

Me dirijo a ustedes en esta oportunidad que nos brinda el hecho de que hemos concluido de muy buena manera una interrumpida temporada, para agradecerles el apoyo incondicional y la confianza depositada en la Liga. Este año era especialmente importante, ya que se incluyeron nuevas categorías (sub06/compotas y Sub18) con las que esperamos haber respondido a las expectativas. Sabemos que tenemos eles seguidores con los que compartir y disfrutar todos los éxitos que han llegado y los que están por venir.

Excelentes canchas e instituciones se sumaron esta temporada y que apoyaron a que existieran grandes encuentros.

Desde ya empezaremos a trabajar en la organización de lo que será la próxima Temporada 2017-2018, en la que esperamos contar con la presencia y gran aporte, dentro y fuera de la cancha, de todas las instituciones; así como evaluar e invitar a nuevas divisas para que se sumen a la Liga.

En los próximos días estaremos enviando una carta de invitación a todas las divisas para conocer cómo sería la participación para la venidera temporada.

Un cordial saludo,

Juan Figueiredo
Presidente