finalizó la primera parte de la Copa élite

Culminó la primera etapa de la segunda edición de la Copa Élite de la Liga de Fútbol Pipo Rossi. Las semifinales nos esperan.

Categoría Sub19:

Caracas Fútbol Club y el Deportivo la Guaira se quedaron con los dos primeros puestos de la clasificación con 14 puntos cada uno, por su parte, el campeón defensor, Monagas Sport Club cerró en el tercer puesto seguido de UCV.

Categoría Sub17:

UCV FC conquistó el primer lugar de la tabla con 13 puntos, en el segundo lugar el Caracas FC y La Guaira con 8 puntos y Metropolitanos FC con 6 puntos respectivamente.

Categoría Sub15:

El «rojo» también hizo de las suyas quedándose con el primer puesto en la categoría Sub15, seguido de UCV con 10 puntos, el equipo litoralense ocupó el tercer lugar con 7 unidades y el Petare finalizó con el último cupo a semis con 6 puntos.

Categoría Sub13:

Triple empate que se definió con el gol average y dejó al violeta como puntero de grupo, a continuación el Dvo. Petare, Caracas FC y por los momentos UCV FC.

Este miércoles el cuadro naranja disputa una jornada pendiente ante la Academia Euromericana de Fútbol, La Guaira buscará la victoria y con ella la clasificación a las semifinales de la competición.