definidas las finales de copa élite

Se disputaron las semifinales de la Copa Élite Pipo Rossi, el Deportivo La Guaira, el Caracas FC, Monagas SC y UCV FC inscribieron sus nombres y desde ya está todo listo para disputar la gran final en todas sus categorías.

Categoría Sub13:

La primera semifinal tuvo como rivales al Dvo. Petare y al Caracas FC, en esta oportunidad el equipo rojo se impuso contundentemente a su rival imponiendo una ventaja de tres goles. En la segunda semifinal se enfrentaron Metropolitanos FC y el Dvo. La Guaira, este encuentro resultó ser una sorpresa, el 4to clasificado (DLG) se impuso al primero de la tabla con marcador de 2 por 1 e inscribió su nombre para disputar el encuentro por el título.

Resultados:

Dvo. Petare 0-3 Caracas FC

Metropolitanos FC 1-2 Dvo. La Guaira

Final: Caracas FC vs Dvo. La Guaira

Categoría Sub15:

El primer encuentro para buscar a los finalistas enfrentó al Caracas FC y al Dvo. Petare resultando victorioso el conjunto avileño con pizarra de 2 goles a 1. El segundo finalista de la categoría se definió por la vía de los penales (UCV 5-6 DLG), tras un duro empate a 0 entre UCV y La Guaira.

Resultados:

Caracas FC 2-1 Dvo. Petare

UCV FC 0-0 Dvo. La Guaira (PEN: 5-6)

Final: Caracas FC vs Dvo. La Guaira

Categoría Sub17:

UCV FC y el Dvo. La Guaira se quedaron con los cupos a la gran final tras derrotar a sus respectivos rivales. UCV venció a Metropolitanos FC en un partido plagado de goles, por su parte, el conjunto naranja sorprendió y despachó al Caracas FC en un interesante y cerrado encuentro.

Resultados:

UCV FC 4-3 Metropolitanos FC

Caracas FC 1-2 Dvo. La Guaira

Final: UCV FC vs Dvo. La Guaira

Categoría Sub19:

Monagas SC y UCV FC disputarán la final de la categoría. El conjunto azulgrana venció a La Guaira con marcador de 3-2 y defenderá el título. En el otro encuentro UCV se impuso al Caracas en tanda de penales luego de igualar a uno en el tiempo reglamentario.

Resultados:

Monagas SC 3-2 Dvo. La Guaira

Caracas FC 1-1 UCV FC (PEN: 2-3)

Final: Monagas SC vs UCV FC