tenemos a los campeones de la 2da edición de la copa elite

La Copa Élite cerró por todo lo alto con las finales de todas sus categorías. El Caracas FC, UCV FC y Monagas SC triunfaron y se proclamaron como campeones.

El Caracas FC se consagró en las categorías Sub13 y Sub15 tras vencer al Dvo. La Guiara por partida doble. En el primer turno, los más pequeños lograron vencer por la mínima a su rival, mientras que en la Sub15, los avileños golearon para alcanzar el título.

Resultados:

Sub13: Caracas FC 1-0 Dvo. La Guaira

Sub15: Caracas FC 4-1 Dvo. La Guiara

En la categoría Sub17 no faltaron los goles, las emociones y hasta la lluvia dijo presente. En esta oportunidad UCV FC y el Dvo. La Guiara lucharon hasta el final y todo se definió por la vía de los penales en donde el tricolor logró superar al naranja para consolidarse como bicampeón de la categoría.

Resultado:

UCV FC 3-3 Dvo. La Guaira

Penales: 5-4

Para cerrar por todo lo alto, se disfrutó de un espectacular partido por parte del Monagas SC. El azulgrana superó de principio a fin a UCV y eso se vio reflejado en el marcador. De esta forma los monaguenses tomaron nuevamente la capital y convirtieron en bicampeones de la categoría Sub19.

Resultado:

Monagas SC 3-0 UCV FC