Torneo compotas ya tiene campeón

COMUNICACIONES – LIGA PIPO ROSSI


El torneo de la categoría compotas (sub 6) llegó a su fin este viernes en las instalaciones de AEF Sport Park, donde se realizó una actividad especial para todos los equipos que participaron en el torneo y sus representantes. Empezaron los partidos a las 2:30 de la tarde por la 7ma posición y así sucesivamente durante el transcurso de la tarde.

A mitad del segundo partido la lluvia dijo presente pero no fue impedimento para que la actividad se siguiera realizando con éxito.

El partido por el primer lugar, la final absoluta, se disputó al finalizar la tarde entre AEF “2” y Fratelsa, un encuentro muy luchado y atractivo entre los más pequeños de cada institución.  El campeonato se lo quedó la Academia Euroamericana de Fútbol equipo “2” con un contundente resultado de 7-2.

Campeón: AEF “2”

Subcampeón: Fratelsa

3er lugar: AEF “1”

4to lugar: S.A Paraiso

5to lugar: ADI

6to lugar: Acad. Cracs

7mo lugar: Dvo. La Guaira

8vo lugar: Atl. LeCoq

Gracias a todos por confiar en la liga, seguimos creciendo junto a ustedes. Regresaremos en la próxima temporada para otro torneo compotas y sigan apoyando a sus hijos siempre. Acompáñennos este viernes 29 y sábado 30 en las canchas de RS Futsal Park en los Samanes para las finales de la división BRONCE F7, ORO y PLATA F7 y F11.

WhatsApp Image 2018-06-25 at 14.50.19