Equipos apoyan con mucha expectativa la nueva temporada

Se realizó la primera reunión de delegados para dar inicio a la nueva temporada de la Liga Pipo Rossi 2016-2017. Diferentes representantes de las instituciones expresaron su opinión tras la reunión y lo que será el arranque de este importante campeonato capitalino.

Manuela Atilda, coordinadora deportiva del colegio San Agustín del Paraíso, resaltó que le encantó la forma en como está constituida la Liga Pipo Rossi, la formación y lo que es el fútbol 7. “Hay mucho apoyo, nos encantó la organización, este año venimos con varios equipos en busca de los títulos. Es importante esta liga de fútbol 7 porque es un sistema que viene de Europa y se ve muy poco en el país”, expresó.

El entrenador José Luís Martínez, confirmó la participación del Deportivo La Guaira para esta temporada en distintas categorías.“Seguimos trabajando fuerte, me parece que este formato es idóneo. Han realizado un torneo muy completo y organizado donde todas las instituciones quieren participar”, explicó.

Por su parte, Giancarlo Corrado, coordinador de Futuros Vinotinto expuso que participarán en todas las categorías y que el fútbol 7 es ideal para el desarrollo de los más pequeños ya que tienen más participación dentro del campo de juego. Formar personas es lema dentro de la institución a la que representa.

Hebraica dirá presente nuevamente en la Liga y su nuevo coordinador deportivo, Rafael Montoya, piensa que es excelente la incorporación de nuevas instituciones, demostrando así el crecimiento del torneo que promete ser más competitivo que la edición anterior. “Tengo dos años participando en la Liga Pipo Rossi y cada año mejora, desde la organización hasta la directiva”, recalcó el ex coordinador de Alianza Arena FC.

Caracas FC también confirmó su participación, su entrenador Robert Tovar piensa que siempre se debe apoyar esta iniciativa“Caracas FC apoya esta iniciativa por su excelencia por su desarrollo y organización y año tras año estaremos aquí para representar a nuestra institución”, culminó.

La Liga Pipo Rossi está cerca de comenzar, les deseamos el mayor de los éxitos a todos las instituciones que ya tienen años participando con nosotros y a las nuevas incorporaciones para seguir creciendo y desarrollando el fútbol 7 en todo el país. Además del fútbol 11 y el competitivo Fútbol 11; nos vemos desde el próximo 21 de noviembre.